SGMENSAJEROS

SOBRE NOSOTROS

SG MENSAJEROS

CONÓCENOS

Fundada en el corazón de Madrid, SG Mensajeros se ha convertido en un nombre confiable y respetado en la industria de la mensajería urgente y el transporte personalizado. Desde nuestros humildes comienzos hemos recorrido un emocionante viaje de crecimiento y desarrollo para convertirnos en la empresa líder que somos hoy.

MÁS DE 18 AÑOS

A TU DISPOSICIÓN

Somos una empresa de mensajería y transporte urgente con sede en Madrid

Con más de 18 años de experiencia, disponemos de diferentes opciones de servicios de envíos y mensajería para empresas. Gestiona la logística de tu negocio de manera ágil, simple y transparente. Ahorra tiempo, dinero y estrés.

Desde el principio, nuestra misión ha sido clara: simplificar y optimizar el transporte y la logística para nuestros clientes en Madrid y sus alrededores. Nos comprometemos a ofrecer soluciones de mensajería y envío que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente, respaldadas por la eficiencia, la confiabilidad y la calidad en cada paso del camino.

Dependiendo de cada negocio las tarifas se pueden adaptar creando rutas eficientes y más eficaces, reduciendo así los costes de envío. Llámanos para ver que podemos hacer por ti!

TRABAJAMOS PARA TODOS LOS NEGOCIOS
Tanto si es una empresa pequeña o grande, podemos cubrir sus necesidades de recogidas y envíos de todo tipo.
SERVICIOS EN TODO MADRID Y ALREDEDORES
Nuestra área de envíos y recogidas es grande. Tenemos un horario amplio y precios competitivos.
SERVICIO PERSONALIZADO DE CALIDAD
Sus envíos y servicios se realizan de manera inmediata y con la máxima calidad y personalización posible para su negocio.
SU SATISFACCIÓN COMO PRINCIPAL OBJETIVO
Cuidamos a nuestros clientes ofreciendo los mejores servicios a su alcance y cumpliendo sus expectativas.

ENVÍOS RÁPIDOS

CON SOLO UNA LLAMADA

Tenemos un servicio personalizado de alta calidad, diseñado para empresas. Hacemos que la gestión logística sea ágil, segura y transparente.

Sus servicios y envíos se realizan de una manera inmediata, a través de la comunicación directa con nuestros mensajeros para informar de su gestión.

Somos un equipo profesional de mensajeros, nos gusta lo que hacemos. Además, tenemos un amplio horario y precios competitivos.

NOS PROPORCIONAN CONFIANZA

CLIENTES

PROFESIONALIDAD

Transportes SGmensajeros

Contacta con nosotros

Te atenderemos forma rápida y urgente